4/8/04

disculpas al silencio (y al cosmos también, por que no?)

perdoneme silencio que lo haya hecho sonido
tuve una noche algo ruidosa
creo que entre distubios conyugales

creo que por motivos propios o ajenos

todos son propios

soñe con mi familia muerta

despedazada

recuerdo quedar al amparo de un bar

de estar desnudo en la ciudad
por que me suenan tan conocidas y aburridas las edificaciones europeas oníricas?

andaba desnudo por las calles
recuerdo robar la bandera de argentina
tal vez de algún hotel, no lo sé

estaba cubierto mi torso por ella
en realidad sólo mi sexo
tengo sexo?

y aquel bar...dos personas lo atendían
cuando se ausentaban entraba y me alojaba
entre lo más lejano al mostrador
entre los sillones más bajos

pero desperté
una cara japonesa de tiempos viejos

la familia estaba
rupturas familiares, señor?

algunas...es de mañana..era de mañana
para ésto he despertado al silencio?

que retorne el silencio...

2 comentarios:

  1. Bueno, me parece interesante muchas cosas del vocablo, no llego a sentirme sumergido en ellas , pero en fin, me gusta.Aunque "silencio" es genial.

    ResponderBorrar
  2. totalmente de acuerdo Lao, silencio es el mejor escrito en tiempo que pude haber hecho. Creo que...es el punto cúlmine al que quiere llegar cualquier persona que le dedica un poco de tiempo a la escritura. gracias por los comentarios, saludos!

    ResponderBorrar