29/8/04

tal vez pida perdón mañana (me encanta ser protocolar)

He aquí una persona, con sigulares sentimientos
Tal vez con algún resentimiento
Con la opresión en su pecho por vulgares conspiraciones
De anónimos hechos que acontecen y desplazan sin dirección
Ni argumento
Soy quien se declara y confía en no ser postmoderno
Quien rebautice esta época como el de estarse más adentro
Y compartirse efusivamente al resto
Como si láudes sin cuerdas
Como si monedas que caen entre ceniceros

Quien se ríe del capital, pero su sonrisa está bañada en oro
Aquellos que gimotean con placer la desgracia de ser
De apabullarse contra las paredes y encontrar un nuevo formato de escritura
Donde las artes visuales, me atrae tanta desperdicio de belleza, que se propagan como insectos se pierden entre ellas, y mueren en el mismo auge que las alimenta
Pisoteándose sin perdón entre combinaciones de logaritmos incluidos
de corazones débiles que se dibujan y desdibujan por doquier, donde abunda la palabra amor sin sentido, donde las palabras de emoción carecen de su mismísima expresión, tanta flor y corazoncito de plastique me conmueve

entre medias dulces de tela fina, de tanta nueva estética contagiosa y novedosa
sonidos sublimes que aún no percibo en mis oídos, ni siquiera la danza, ni siquiera
tanta buen comunicación hizo entrar en colapso mi presión, ni siquiera logro oír tu nombre entre tanta maravilla


Chispazos de colores fuertes, cubiertos del mayor grado de atracción
Personajes pintorescos, la gracia minimal abstracta y la infinidad soberbia
Del proveerse de centenar de palabras pues cuanto nuevo invento de lexema
Hace que el contenido no sea lo que nos interesa
Así quiero alejarme de estos colores tan creativos, de estas mágicas imágenes de Venus
Que en una de sus mayores furias contrajo el virus del ingenio y la imaginación
Maldito sea su imaginario tan descabellado

Me aíslo a ser parte de la actualización, cuanto escenario de expresión se haga espacio del desenfreno de un nuevo estilo vocal o un maravilloso sonido procesado de siglos anteriores y haga maravillas en este vitral de futuro, en algún estanque del mundo

Sólo quiero mi manta, mi amor y mis insectos, no piensen que amo mi ignorancia, encantado estoy del saber y el conocimiento, pero me temo que persisto en cierta oscuridad del crecimiento cognositivo (mi idiolecto se escapó en un fugaz encuentro conmigo). Ésta es mi vanguardia, quien apuesta por ella?!!
No proclamo (ni aclamo aquí mismo) la libertad de cada individuo ni cito a mis contemporáneos que con tanto intelecto hayan divulgado, estudiado y analizado toda esta situación, desordenando los órdenes de acción, no importa en este caso
Que porten sus slogans en camisetas y fabriquen sus naves de gases divertidos, entre evasivos breves destinos de fugaces centelleantes amaneceres extasiados de buscar otro nuevo destino y anonadarse del mismo y cambiar, mutar sin ni siquiera estar
Que me maravillen con sus líricas frontales y oliendo a sebos cloacales
Si se inquietan, me reporto a dirección para que se coman sus chongos tranquilos
O sujétenme y llénenme de predicaciones astrológicas, para que me aclamen new age
Si yo disfruto de los clérigos predicando en las plazas
Que me deporten a una isla sin luz y no sea su esclavo mediático, ni mediatice más vuestra información, por favor
Como bien decía la polla records, como mucho y cago muy bien
Pues entonces, tal vez ya no cague tan bien.

(ah! tengo un blog)

3 comentarios:

  1. siempre vomitando textos cada vez más pasmantes.
    pongo las manos en el fuego por su vanguardia, bueno, al menos los dedos.
    me gusta la nueva apariencia.
    un saludo.

    ResponderBorrar
  2. todo un manifiesto! su declamacion frente la llamada vanguardia me parce un just reclamoa no ser absorbido o claificado dentro de los istmos en boga ( boga, boga jejej) creo entender a donde apunta.
    (recuerdos del proyecto venus entre otras (muchas) cosas?
    creo en el proyecto Fer...
    un saludo chihiro

    ResponderBorrar
  3. el boga boga también puede ser un buen proyecto vanguardista, eh...habría que ver...

    ResponderBorrar