11/10/04

Alas

En su cuerpo parado caen las hojas partidas
juntadas por mis manos, unidas a las de ella
Cada dedo posándose sobre los suyos, besándose

Las puertas se cierran en el pliegue de los cuerpos
Mis dedos danzan ligeramente, flotando sobre la tensión del aire
Mi cabeza se hunde bajo el abrigo, deslizando mis labios sobre la suavidad
El olor calmante del deseo
erotismo que se relaja en los cuerpos

Saboreo su contorno con mis yemas
persigo las líneas invisibles de su cuerpo
desde las curvas australes de las nalgas
hasta el brote replegado en los tobillos

Subo por su cuello cubierto de agua
humedezco mi boca en los remolinos de su nuca
en el cuello que se contornea contra mi rostro
siento sus labios y el silencio que los cubre, hermoso silencio

Bajo sobre ella, adelanto mis manos sobre su cadera
subo por entre sus piernas escondido en su falda
beso el sexo cubierto de lila

En su pecho, empapo mi boca de sus pezones
erguidos contra mi piel, calmos en su longitud

Inclino mi cara en reverencia contra el rechazo
respetuoso entre sus manos dulces
reclino sobre su vientre mi torso en paz

Emebllecemos en la quietud de sus alas
y seduce el vuelo en mis manos, sus ojos hermosos

2 comentarios: