1/1/08

Encerrados afuera

Hidratación profunda, por favor.


Calor, sed. Calor, sudor.


Mucha comida, demasiado. Short desabrochado.


Y para empezar bien el año, quedamos fuera de casa de mis padres todos en la familia al despedir a nuestros tíos, hasta que vino la cerrajera y nos devolvió la casa.


Calor, un poco de viento. Anuncio de lluvias y tormentas, todos los días, cada segundo, cada momento. Todo en vano.


Pictionary. Dibujos malos, buenos, simpáticos, funcionales. Muchos gritos.


Una letra para una canción, para un posible grupo que posiblemente pueda llamarse En el campo no hay enanos. Un dúo. Una letra, Carrot fields.

2 comentarios:

  1. guau, me llevé un impacto visual apenas ingresado a la pagina. en este blog los avisos profeticos son cumplidos rigurosamente, no son amenazas vacías. te felicito fer, este blog me causa una sana envidia (la sana envidia es la que te induce a mejorar las propias cualidades).por esta vez no te mando un abrazo, porque debes estar medio pegajoso por el calor.

    ResponderBorrar
  2. Christian querido, o mejor deba decir, yo no fui, te agradezco mucho lo que me escribís. Una vez leí algo acerca de la envidia: es la hermana bastarda de la admiración. No diga que se cumpla en este caso, precisamente, pero sí es muy real.
    La idea siempre fue cambiar el look del blog, algo que hice reiteradas veces desde que lo creé y capaz vos hagas con el tiempo (es como el pelo, una extensión más...hay quienes prefieren raparse y desligarse del asunto lo cual comprendo y casi llegué a hacerlo).
    La interfaz cambió por mis dibujos y una temática que gira en torno a algo más narrativo, una historia en sí sobre la creación de un blog que haga más interesante la estadía en este espacio.
    Lo del abrazo, me defrauda, caballero, con calor y todo, yo se lo daría igual. Después habría que bañarse y ese tipo de cosas, no hay mal que se contagie acá.
    Vas a tener noticias pronto de mí, y seguramente nos veamos.

    Abrazos de capas de sudor

    ResponderBorrar