18/8/08

El mal amante

Me interesa mucho ver esto pero mi amor por el cine asqueroso -mejor si es neocelandés y con ovejas voraces- me incita a ver este otro.


pd I. Estoy abusando de la gentileza de la corporación Youtube1sueñoyeratener5hijosnegros.

pd II. ¿Alguien vio alguna vez una película muy similar a esta segunda, en la que un campesino con su familia, casa y granja, un día decide tomarse el fresco y hace cuchi cuchi (muack muack, oh you are so fuckin' sexy!) a una oveja? Ella después queda preñada y tiene como cría a una aberrante criatura mitad humana mitad oveja que con sed de venganza por su fealdad, va y decide acribillar a los simpáticos campesinos (sí! parricidio!). La vi hace bastantes años en algún canal de cable, pero quien me tire la respuesta se gana...dos pins de Anita Ekberg semidesnuda.

3 comentarios:

  1. te cambio los pines por un link a mi blog

    acá te dejo el trailer
    http://www.youtube.com/watch?v=mDKtiCNAHak

    ResponderBorrar
  2. And the winner is....Distimium!
    Un ganador que impone condiciones, eh. Atrevido. Me gusta. Además también también me obsequiaste a Frank y el trailer de esta película...hermosa?. No suelo hacer este tipo de cosas, digamos, aceptar chantajes pero voy a acceder. Eso sí, los pins dónde me los meto? No pensaste en eso?

    Saludos y ahora te pego un chistido en tu blog.

    ResponderBorrar