30/8/08

Karen calling Major Tom

4 comentarios:

  1. Hey, Jan. cómo estás? Claro que me gusta tu blog.

    Te cuento lo de Luciana Romano. Hace muchos años se editaba una revista que se llamaba 'Perro Negro'. Desafortunadamente creo que solo llegó al segundo número. En el primero, que aún conservo, había un reportaje y varios poemas de Maximiliano Abendgott. Quedé completamente obsesionado por esa obra durante mucho tiempo; y nada mejor para alimentar a una obsesión que no encontrar rastros jamás del poeta del que te hablo.
    Mucho tiempo después, buscando en la red de redes, encontré una versión definitiva de aquella obra en la página de Luciana.
    En otro blog que tenía en wordpress postié acerca de Abendgott después del hallazgo de su obra corregida y definitiva en la página de Luciana, asi es que ella se comunicó conmigo para contarme que efectivamente se le había hecho complicadísimo dar con el paradero y la obra de Maximiliano. Incluso, si no recuerdo mal, contactó al editor de 'Perro Negro' para poder llegar hasta el poeta.
    Luciana Romano, independientemente de toda esta historía de poetas que desaparecen y quizá alguna obsesión en común, tiene una preciosa página. Y me gusta doblemente porque en todos estos años de 'blogosfera', ella conserva y alimenta una página web a la vieja usanza (old-school web site).

    En fín, te mando un abrazo. y contame si conseguiste esa película maldita.

    ResponderBorrar
  2. ah, carpenters...

    jan, no forzaste nada, me encanta hablar de música, que es tan raro y deforme como bailar de arquitectura (¿era zappa el que decía, o satie, o uno que citaba a otro que no era ninguno de ellos?) y tus canciones (?) me gustaron,

    abrazos sin spam

    ResponderBorrar
  3. No, era Kafka. Ya lo dije, no lo voy a volver a repetir.

    ResponderBorrar